Insectoid Loneriding Mechranger Outfit for Switch
Durante un verano caluroso, Switch se dio cuenta de que estaba harto de ver las mismas viejas calles y decidió irse de paseo en skate. No sin antes, por supuesto, de haber dado un rodeo para recoger piezas de repuesto en la fábrica Metronética. Inmediatamente después de entrar en una sala de servidores, Switch tropezó, se cayó y provocó un cortocircuito en su placa base, sufriendo una roboalucinación. Transformado en "Mechaguardián" viajó por todo el mundo y vio el verdadero nombre de las cosas. Le contó su historia a Raptor y le informó de que Rex es el fundador de Metronética y que, además, convirtió a Latch en un cíborg. Raptor contestó "¿Pero qué estupidez es esa, pacotilla de hojalata?"