Ghostrunner: Pack Metal Ox
Ghostrunner es un juego hardcore de acción ultrarápida con perspectiva en primera persona, ambientado en una siniestra megaestructura ciberpunk. Sube a la Torre Dharma, el último refugio de la humanidad, después de un cataclismo que acabó con el mundo. Sube desde el fondo hasta la cima, enfréntate al tiránico Keymaster y clama venganza.
Aumenta aún más tu inventario de artículos cosméticos con el Pack Metal Ox. ¡Inspirado en el "año del buey" chino y las virtudes del confucionismo, el Pack Metal Ox incluye 4 nuevos conjuntos personalizados de catana y guantes al Cybervoid!