Ghostrunner es un juego intenso de acción vertiginosa con perspectiva en primera persona y ambientado en una megaestructura ciberpunk. Sube por la torre Dharma, el último refugio de la humanidad tras un cataclismo devastador. Tendrás que llegar a la cima y enfrentarte a la ama de las llaves, una tirana, para vengarte de una vez por todas.
La violencia reina en las calles de la torre. Mara, la ama de las llaves, gobierna con mano de hierro y con desdén por las vidas humanas.
Los recursos se diezman, los más fuertes dan caza a los débiles y el caos amenaza con devorar el orden por completo. La batalla final se acerca. Será la última oportunidad de arreglar las cosas antes de que la humanidad se extinga para siempre.
Ghostrunner ofrece una experiencia única para un solo jugador con combates trepidantes y violentos, además de una ambientación que combina la ciencia ficción con temas postapocalípticos. Descubre la historia de un mundo que ha llegado a su fin y cuyos habitantes luchan por sobrevivir.