Galileo The Funky Saxman Outfit for Candyman
Un día Candyman entró en una tienda de música. Despareció durante dos semanas después de aquello. Al cabo de un tiempo, apareció como el ilustre Galileo, el saxofonista funky, o al menos era así como se hacía llamar después de haber hecho disfrutar a la zona este de Villafulgor de una noche llena de alucinantes e intergalácticos solos de saxofón.