Faeria: Resurgence
La corrupción se extiende por el mundo y amenaza con contaminar todo lo bueno y puro. Nuevos monstruos y hombres malvados acuden a la llamada imperial con la intención de compartir el botín de guerra.
A pesar de haber sufrido grandes pérdidas, la esperanza florece en los corazones de aquellos que desean contraatacar. La victoria, contra viento y marea, parece ser posible al haber nuevos aliados que se unen a la causa.
Aviva las llamas de la guerra con la ira del propio Ignus. Usa la rueda de poder a tu favor y haz que cada decisión cuente.