Editor - 3rd Wave
Función que te permite editar los datos de las fuerzas, ciudades y zonas del juego "ROMANCE OF THE THREE KINGDOMS XIV: Diplomacy and Strategy Expansion Pack Bundle".
Puedes editar las fuerzas, ciudades y zonas mediante "Settings" - "Edit" en el juego.