Doom & Destiny Worlds - Contenido Deluxe
Do&De Worlds Contenido Deluxe 6 PLANES únicos para crear cascos con clase y una armadura (Usa el Yunque y la Rueca para hacerlas)
¡Este DLC es una forma de mostrarnos vuestro amor y apoyo por la serie de Doom & Destiny!
Todos los frikis de Heartbit Interactive e incluso el Monstruo de Espagueti Volador te lo agradecen de todo corazón...cito.