Dead by Daylight: Lote de expansión de huida
¿Serás líder, héroe o escapista profesional? Con esta colección de supervivientes originales, te será más fácil que nunca encontrar las habilidades que mejor se ajusten a tu estilo de juego. Descubre las habilidades e historias de una plantilla compuesta por 8 personajes únicos.