¿Alguna vez has querido jugar como uno de los personajes de tu película de terror favorita? Dead by Daylight es un título multijugador de 1 contra 4 en el que puedes asumir el papel del asesino o de uno de los cuatro supervivientes que intentan evitar morir a toda costa. Esta edición incluye 9 asesinos, 10 supervivientes distintos y 3 paquetes cosméticos.
Una reunión de asesinos: Dead by Daylight reúne todo tipo de elementos del mundo del terror. Como asesino, podrás encarnar desde a despiadados criminales hasta seres paranormales. Familiarízate con el terreno y domina las habilidades de cada asesino para atrapar y acabar con tus víctimas. En este mortífero juego del gato y el ratón, encontrarás a asesinos y supervivientes icónicos de varias franquicias del terror.
En profundidad: Cada asesino y superviviente tiene su propio sistema de progresión y elementos desbloqueables que se pueden personalizar para adaptarse a tu estrategia de juego. La experiencia, las habilidades y el conocimiento del terreno son esenciales para dar caza a los supervivientes o lograr huir del asesino.
Miedo muy real: Los niveles únicos y las reacciones de los jugadores al terror en estado puro hacen que cada partida sea completamente distinta. Nunca sabrás lo que ocurrirá en cada una. El ambiente, la música y el entorno que pone los pelos de punto crean una experiencia espeluznante. Con tiempo, quizá hasta descubras lo que se oculta en la niebla...