Dead by Daylight: LOTE DE EXPANSIÓN DE ASESINOS
Sácale el máximo partido a tu experiencia en Dead by Daylight con nuestra colección de asesinos originales. Acecha a tu presa con los personajes que mejor se ajusten a tu estilo de juego y descubre poderes, habilidades y personalidades nuevas con una plantilla formada por 7 asesinos diferentes.