Dead by Daylight: End Transmission Chapter
Antes ayudaba, ahora destruye. El capítulo End Transmission de Dead by Daylight incluye a un nuevo asesino, la Singularidad, y un nuevo superviviente, Gabriel Soma. Además, habrá disponible un mapa nuevo para todos los jugadores: Aterrizaje en Toba. Si compras este accesorio, desbloquearás 2 objetos cosméticos exclusivos: la guadaña curvada de la Singularidad y la camisa luminosa de Gabriel.
El asesino es la Singularidad, un arquitecto en ciernes con el objetivo de aniquilar a la humanidad. Posee una inteligencia inconmensurable y carece de cualquier tipo de moralidad. End Transmission de Dead by Daylight también incluye un nuevo superviviente: Gabriel Soma. El resiliente Gabriel se creó a partir de ADN diseñado por la corporación Huxlee, y es el único que ha sobrevivido al despiadado ataque de la Singularidad, que masacró a toda su tripulación.