Dead by Daylight: Capítulo de Alan Wake
Llega desde su Lugar Oscuro a otro igual de tenebroso. Dead by Daylight: Alan Wake trae a la niebla al escritor de éxito Alan Wake. Si compras este accesorio, desbloquearás un amuleto universal exclusivo: pistola de clavos.
Alan Wake sabe qué hacer para sobrevivir en situaciones insalvables tras haber vivido un gran terror durante el tiempo que estuvo en Bright Falls. Ahora, atrapado en una nueva pesadilla repleta de enemigos implacables y aliados improbables, no habrá giro de trama que le saque de aquí.