La rompescudos es una aliada poderosa en la lucha para recuperar el feudo y desterrar el mal que invade la mazmorra oscura. Una heroína táctica con un índice de daño por segundo elevado que destaca en el combate contra monstruos muy protegidos y los que defienden a sus aliados. Su movimiento, velocidad y habilidades la convierten en una aliada valiosa para desmantelar grupos de monstruos difíciles. Aunque su nivel de salud es reducido, la rompescudos es capaz de sobrevivir gracias a las escamas de la égida.