DRAGON BALL XENOVERSE 2 - Super Pack 4
¡Sigue mejorando tu experiencia en DRAGON BALL XENOVERSE 2 con el nuevo contenido de la saga de DRAGON BALL SUPER "Trunks del futuro"!