DRAGON BALL XENOVERSE 2 for Nintendo Switch
DRAGON BALL XENOVERSE 2 se asienta sobre los cimientos del popular DRAGON BALL XENOVERSE y ofrece gráficos mejorados que sumergirán a los jugadores en el mundo Dragon Ball más amplio y detallado jamás creado.
DRAGON BALL XENOVERSE 2 for Nintendo Switch ofrece funciones específicas de esta consola y una forma distinta de jugar con tus amigos, ya sea de forma local u online*.