Curious Expedition 2 - Shores of Taishi
El DLC Shores of Taishi incluye un nuevo tipo de isla (las Orillas Celestiales) con nuevos tipos de casillas, artículos, ubicaciones, personajes reclutables y mucho más. Al activar el DLC, se ampliarán las posibilidades del juego tanto en el modo Historia como en el modo Director.