Classic Games Collection Vol.1 DLC#1 - Classic Holiday Spirit
Viste tus juegos de espíritu navideño con el DLC "Classic Holiday Spirit" DLC para "Classic Games Collection Vol.1". Lleva toda la alegría de la estación navideña a tu experiencia de juego con diseños festivos que nos recuerdan a los familiares patrones de los jerséis y los adornos de esta época tan especial.