Chess Ultra: Paquete de juego Academia.
Las preciosas aunque sencillas piezas de ajedrez están inspiradas en uno de los conjuntos más raros hechos en el pueblo de Kholmogory, famoso por el talento de sus talladores de ajedrez. La ubicación está inspirada por las academias que producen tantos grandísimos jugadores y alberga torneos de élite.
Sigue las huellas de los Grandes Maestros rusos que jugaron en los salones de la academia y sumérgete en Chess Ultra.
Este paquete contiene un conjunto de ajedrez y un entorno. Ambos se pueden utilizar por separado y emparejarse con todos los demás conjuntos y entornos del juego.