Caribbean Skies
¡El amado dicta... digo, líder, El Presidente, parte para conquistar los cielos del Caribe en Caribbean Skies! El mayor contenido descargable de Tropico 6 hasta la fecha lleva la diversión hasta nuevas alturas con drones. Prepárate para jugar una campaña dedicada basada en escenarios, con 5 nuevas misiones que desbloquean nuevos estilos de juego y características. Caribbean Skies te lleva en un viaje para salvar al mundo, y con él, tu querido Tropico. A lo largo de la campaña conocerás nuevos personajes, como científicos excéntricos y un nuevo antagonista que causará muchos problemas al Presi.
Los cielos de Tropico nunca han estado tan activos. Deja a un lado a los camioneros y usa el reparto por aire para que la logística alcance un nuevo nivel. Utiliza varios edificios nuevos que se basan en las características de Caribbean Skies, como el aeropuerto de carga, que te permite usar aviones de carga para transportar y exportar bienes entre diferentes islas del archipiélago de Tropico. Con el servicio de reparto con drones podrás establecer una ruta de reparto entre dos edificios y usar a tus nuevos y ruidosos ayudantes para repartir productos. Mientras tanto, el dron taxi proporciona a los tropicanos una nueva forma de desplazarse. Mantén el control absoluto y establece un edificio de Inteligencia Central para desplegar drones de seguridad y que ninguna conspiración pase desapercibida. Por último, los turistas ahora podrán viajar en globo aerostático. Les harás felices si eliges rutas pintorescas que muestren la belleza de Tropico.