Captain Tsubasa: Rise of New Champions - Xiao Junguang
Xiao Junguang ya está disponible como nuevo personaje jugable en Captain Tsubasa: Rise of New Champions.
Centrocampista de la selección china. Solía ver torneos de fútbol cuando acompañaba a su padre en viajes a Estados Unidos. Es un chico abierto, pero puede llegar a ser individualista y no le apasiona trabajar en equipo. Su estilo de juego consiste en devolver los disparos de los contrincantes de un patadón.