Captain Tsubasa: Rise of New Champions - Ryoma Hino
Ryouma Hino ya está disponible como nuevo personaje jugable en Captain Tsubasa: Rise of New Champions.
Delantero asentado en Uruguay. La suya es la tercera generación de japoneses uruguayos. Está especializado en el fútbol de contacto y hace gala de un tremendo despliegue físico en cada partido. Pese a que no lo han invitado como jugador de selección, viaja a Estados Unidos para ver los partidos del torneo con entusiasmo e inspirarse en los mejores jugadores de su generación.