Back to School
Han vuelto a surgir los antiguos rumores sobre una escuela abandonada donde desaparecen niños. Sin embargo, allí solo queda un viejo conserje cascarrabias y sus temibles perros guardianes. Seguro que oculta algo, así que te toca ir a investigar. Pero ten cuidado... ¡Entrar en la escuela no será tan fácil y al conserje no le gustan nada los intrusos!