Atelier Series Legacy BGM Pack
Un lote de más de 1000 pistas de BGM de otros juegos de la serie Atelier, desde "Atelier Marie: The Alchemist of Salburg" hasta "Atelier Ryza: Ever Darkness & the Secret Hideout".