Aquarion
Esta civilización de rasgos marinos domina la habilidad de respirar bajo el agua, después de haber resurgido de las profundidades del océano para luchar en todo el tablero. Los Aquarion han convocado a sus aliados acuáticos para conquistar a los habitantes terrestres.
A diferencia de las otras tribus, los Aquarion tienen un estilo de juego único. En lugar de conseguir jinetes, caballeros o gigantes, usan como reemplazo el veloz anfibio, el tridention que ataca a distancia y el resistente cangrejo, respectivamente. ¡Estas unidades son todas anfibias, lo que significa que pueden pasar de la tierra al agua, y viceversa, con facilidad! Los Aquarion también reciben nuevas tecnologías de reemplazo que posibilitan este nuevo estilo de juego.
Los Aquarion tienen una relación única con el agua que otras tribus no tienen. Si bien también pueden usar las unidades navales estándar, los Aquarion cuentan con unidades nuevas que se destacan en las tácticas anfibias de ataque relámpago. El anfibio, el tridention y el cangrejo tienen la habilidad de escape, lo que significa que son muy difíciles de arrinconar cuando están cerca de la costa, ya que simplemente pueden resguardarse de los ataques enemigos. ¡Dado que el terreno de los Aquarion está lleno de agua, son capaces de salir a los mares muy fácilmente!
Si te gusta una tribu que tiene un estilo de juego único basado en el agua, o simplemente te encanta el mar, ¡los Aquarion son la tribu perfecta para ti!