Additional Map - Atelier Ryza Collab Dungeon
Un día, apareció de repente el Heartscape de alguien que ni Ao ni las demás conocían.
Un poco nerviosas, pero intrigadas, las chicas se aventuran en su interior para encontrar los recuerdos diseminados de una alquimista.