Additional Friends Set "Levy"
Permite activar la "Character Story" de Levy al empezar chapter 3, episode 3. Si avanzas en la "Character Story", podrás añadir a Levy a tu grupo.
Nota: Los atuendos "Special Swimsuit" y "Anime Final Season" se desbloquearán una vez añadas al personaje a tu grupo.