Additional Dungeon "Rift in Time and Space"
Permite a los jugadores entrar en la mazmorra "Rift in Time and Space", en la que el terreno y los enemigos cambian al azar. Cuanto más te adentres, más poderosos serán los enemigos. En lo más profundo, un jefe muy poderoso espera.
Igneel aparece como jefe final de la mazmorra, con sus correspondientes eventos de conversación y batalla.