∑∫ỹriȱŋ
∑∫ỹriȱŋ es la segunda tribu especial de Polytopia! Después de salir del bosque místico en el que se habían aislado, los Elyrion no se detendrán ante nada para descubrir los secretos mágicos del tablero. Los ∑∫ỹriȱŋ son conocidos por rodearse de la magia de los bosques y usan sus poderes para atraer a los habitantes del bosque a sus santuarios con fines de lucro, negociar con imponentes dragones y convertir a los animales en soldados mediante encantamientos para que los ayuden a luchar.
A diferencia de las otras tribus, los ∑∫ỹriȱŋ tienen un estilo de juego único. Primero, los ∑∫ỹriȱŋ pueden ver marcadores en la niebla de guerra que muestran dónde están las ruinas. Esto significa que no necesitan explorar demasiado para dar con ellas. Además, los ∑∫ỹriȱŋ adoran la naturaleza, lo que les impide talar árboles para obtener ganancias rápidas o cazar animales para alimentarse. En su lugar, los ∑∫ỹriȱŋ pueden construir santuarios, que proporcionarán recursos según la cantidad de animales adyacentes. Los ∑∫ỹriȱŋ tampoco son capaces de cazar ballenas para obtener recursos; en cambio, utilizarán su magia para transformarlas en los temibles navalons, que pueden destruir una fuerza naval sin ayuda. Además de las ballenas, los ∑∫ỹriȱŋ pueden encantar a los animales de su territorio para convertirlos en politauros, los cuales complementan al ejército o trabajan al comienzo del juego. Por último, los ∑∫ỹriȱŋ no reciben gigantes, sino dragones voladores, que deben crecer a partir de un huevo antes de que puedan ser utilizados.
Si te gustan las tribus inusuales o simplemente quieres volar a lomos de un majestuoso dragón de fuego, ¡los ∑∫ỹriȱŋ son la tribu perfecta para ti!