#InfiniPrison
∞ Nakana.io donará los ingresos de tu compra a la Agencia de la ONU para los Refugiados. Brinda protección, refugio, salud y educación a los millones de personas que se han visto obligadas a huir de sus hogares y reiniciar sus vidas.
Visita el sitio web de Nakana.io para ver en más detalle cómo usamos los beneficios de la venta del DLC.