Lo sentimos; esta promoción ya no está disponible.
Entérate de las futuras promociones del Club Nintendo visitando con regularidad nuestra página web. Esperamos que puedas participar en nuestra siguiente acción.
Mario Kart 8 llega a Wii U el 30 de mayo y lleva la serie a una nueva dimensión gracias a las carreras antigravedad, el emocionante juego online y la posibilidad de compartir tus mejores momentos en las carreras con el mundo entero.
Gracias a nuestra Promoción Mario Kart 8: Un juego de regalo, si registras el código PIN de Mario Kart 8 en el Club Nintendo entre las 10:00 del 30 de mayo y las 23:59 del 31 de julio (hora peninsular) podrás solicitar un código de descarga gratuito para un juego de Wii U de entre una selección de grandes títulos.