Los códigos de descarga gratuitos para Mewtwo se distribuirán el 15 de abril. Este personaje estará a la venta como contenido adicional a partir del 28 de abril.
Para más información sobre la promoción, consulta las secciones Participar en la promoción y Términos y condiciones de esta página promocional.