Canal Mii
Ciertos servicios online ofrecidos a través de la consola Wii han cesado el 28 de junio de 2013. Desde esta fecha, algunas funcionalidades online que utilizan WiiConnect24, por ejemplo el intercambio de mensajes/datos, ya no están disponibles para este Canal.
El Canal Mii permite que te metas dentro del juego creando personajes que puedes configurar de acuerdo con tu personalidad. Después podrás usar estos personajes en juegos compatibles, incluirlos en mensajes del tablón de Wii, e incluso guardarlos en tu mando de Wii para llevarlos a casa de un amigo. Ten en cuenta que solo se puede usar un mando de Wii en el Canal Mii.