En 2019 cerraremos el Canal Tienda Wii de Wii y Wii U, activo desde diciembre de 2006.
¿Qué es WiiWare? Es una colección de juegos inéditos que no están disponibles en las tiendas, sino que se pueden conseguir exclusivamente en el Canal Tienda Wii de tu consola Wii. Canjea Nintendo Points para comprar los juegos y descargarlos directamente a tu consola Wii o a una tarjeta de memoria SD.
WiiWare ofrece una amplia variedad de juegos, tanto para los neófitos como para los más avezados. Desde rompecabezas sencillos pero adictivos hasta aventuras fascinantes, los títulos de WiiWare derrochan creatividad y aprovechan las funciones exclusivas de Wii.
Usa los botones de navegación superiores para obtener más información sobre los títulos más populares de WiiWare, descubrir todo lo que necesitas saber acerca de los Nintendo Points o echar un vistazo a los Tutoriales para dar tus primeros pasos. El vídeo de la derecha es una breve introducción a WiiWare.