Pack 4 del pase de expansión de Fire Emblem Engage, Epopeya del Caído – 5 de abril
¡Este mes de abril viene cargado de acción! Las novedades de Nintendo Switch abarcan un amplio abanico de juegos, desde batallas por turnos y estrategias de exploración en Minecraft hasta misterios futurísticos y trepidantes carreras. Échale un ojo a esta selección de juegos y recuerda que puedes comprar, reservar o añadir a tu lista de deseos los que más te llamen la atención.
Descubre una versión alternativa del continente de Elyos en la que amigos se convierten en enemigos y nada es lo que parece. Obtén los brazaletes que te permitirán añadir más Emblemas con este último pack de contenido adicional del pase de expansión de Fire Emblem Engage.
Forja alianzas inesperadas y recurre a ellas en batallas épicas para derrotar a los voraces piglins y salvar la Superficie de su hambre de destrucción. Puedes jugar en solitario o con amigos, tanto en modo local como en línea. ¡Incluso con jugadores de otras plataformas!
Elige a tus personajes favoritos de Disney y Pixar, y adéntrate en el juego definitivo de carreras y combate con héroes. Puedes jugar en modo local o en línea y, si adquieres alguno de los packs de fundador, ¡tendrás acceso a mucho más contenido en el futuro!
Pon a prueba tus dotes como estratega en misiones por turnos, y revive estas dos campañas clásicas de Game Boy Advance que se han reconcebido desde cero. ¡Podrás crear mapas personalizados y retar a tus amistades mediante el modo local o en línea!
¿Quieres probar un nuevo deporte? Saca a tus rivales del campo y marca goles en este juego gratuito de lucha 3 contra 3. Forma un equipo con tus amistades y usa tus poderosas habilidades especiales para convertirte en el Omega Striker definitivo.
Y, por supuesto, hay más juegos que llegarán a Nintendo Switch este mes. ¡Échale un vistazo a la lista completa de juegos que saldrán en abril!