Curse of the Sea Rats
Curse of the Sea Rats es un juego de aventuras y plataformas al estilo «ratoidvania», con animaciones dibujadas a mano con mucho mimo. Embárcate en el épico viaje de cuatro prisioneros del Imperio británico, transformados en ratas por la infame bruja pirata, Flora Burn. Para recuperar sus cuerpos humanos, tendrán que luchar contra jefes temibles, descubrir los secretos de la extensa costa irlandesa y acabar capturando a la bruja que los maldijo.