¡Splatoon 2 llegará a Nintendo Switch este verano y la emoción nos embarga de tal manera que apenas podemos contenerla! Incluye un sinfín de nuevos contenidos, además de armas nunca vistas, por lo que nos estamos dedicando en cuerpo y alma a investigar.
Os iremos poniendo al corriente de las novedades en el futuro, pero mientras tanto vamos a repasar algunas de las armas heredadas del primer juego que tal vez recuerdes.
El Lanzatintas, de eficacia probada, no ha cambiado radicalmente en Splatoon 2. ¡Por eso a los inklings más avezados esta arma les sentará como un guante!
Este es el Cargatintas de Splatoon 2. Su diseño ha cambiado ligeramente con respecto al juego original, al igual que el Rodillo básico y el Lanzatintas. Este arsenal clásico sigue causando furor entre los inklings.
El Derramatic, popular donde los haya, también regresa por todo lo alto en Splatoon 2. Los más observadores se percatarán de los sutiles retoques estéticos en su asa y en el brazo de suspensión.
Estas son las cinco categorías de armas que vuelven en Splatoon 2. ¡No os perdáis las abundantes actualizaciones que os tenemos preparadas! Encontrarás más información sobre Splatoon 2 en nuestra página del juego Splatoon 2, y podrás obtener más actualizaciones en la página de Facebook de Splatoon, donde publicaremos nuestros hallazgos.