Registra dos juegos para Nintendo 3DS y consigue 3D Classics Kid Icarus gratis
2 de diciembre de 2011. Los afortunados miembros del Club Nintendo que registren o hayan registrado dos juegos para Nintendo 3DS entre el 1 de noviembre de 2011 y el 31 de enero de 2012 recibirán un juego para descargar gratis y tendrán la posibilidad de participar en un sorteo para hacerse con una de las 3 000 consolas Nintendo 3DS de edición limitada y con un diseño ambientado en el mundo de Mario*.
Si registras o has registrado ya dos juegos seleccionados (ver listado inferior) para Nintendo 3DS en tu cuenta del Club Nintendo entre el 1 de noviembre de 2011 y el 31 de enero de 2012, recibirás un código para descargar 3D Classics Kid Icarus, la versión 3D remasterizada de un clásico de Nintendo Entertainment System (NES), gratis, cuando esté disponible para los participantes de la promoción** a partir del 5 de enero de 2012***.
No importa si has comprado los juegos solos o en un pack con una consola. Si los títulos que quieres registrar aparecen en la lista que mostramos a continuación, son válidos. Accede a tu cuenta del Club Nintendo y regístralos.
Una vez hayan registrado dos de los juegos para Nintendo 3DS de la promoción, los miembros del Club Nintendo mayores de edad podrán participar además en un sorteo para ganar una de las 3 000 consolas Nintendo 3DS de edición limitada con diseños inspirados en el mundo de Mario. Puedes participar hasta cinco veces (registrando un total de diez juegos). ¡Hay mil consolas Mario, mil consolas Princesa Peach y mil consolas Toad para Europa!
Descubre más detalles sobre cómo conseguir descargar 3D Classics Kid Icarus gratis y poder participar en el sorteo de las consolas Nintendo 3DS de edición limitada en la página web del Premio por el registro de Juegos para Nintendo 3DS.