Newton Vs The Horde
Usa el mando de Wii para construir trampas con objetos al azar, cuerdas y gomas. Utiliza mulles y explosivos para lograr una mayor destrucción. Completa casi una treintena de niveles en cuatro zonas y luego intenta batir el reto especial en cada uno.