Conecta los imanes para crear explosiones eléctricas. Para resolver este frenético puzle tendrás que pensar rápidamente y anticipar las próximas conexiones para generar grandes reacciones en cadena y ganar la máxima puntuación.
Para deshacerte de los bloques y ganar puntos, tienes que crear líneas conectando imanes derechos a imanes izquierdos del mismo color, usando los bloques conductores. Cuanto más larga sea la línea, más puntos ganarás.