Enjoy your massage!
¡Enhorabuena! Has sido contratado como masajista aprendiz en el Centro de masajes de Giselle, uno de los establecimientos más famosos de la ciudad. Aprende nuevas combinaciones de masajes relajantes y ¡utilízalas sobre tus estresados clientes!
Como aprendiz, te tendrás que esforzar: si tu cliente se enfada, perderás tu trabajo; pero si demuestras tu habilidad, ¡quizás consigas llegar a ser el director del centro!