Tiger Woods PGA TOUR 08
Un swing de golf sin confianza es como un boxeador con una mandíbula de cristal. Puede que tengas estilo y elegancia, pero un mal golpe, y acabarás fuera de juego.
EA incorpora este elemento de concentración a Tiger Woods PGA TOUR 08. Además de tener unos controles más sensibles con el mando de Wii, incluye una característica llamada Shot Confidence. Shot Confidence utiliza factores como tus golpes previos, la selección de palos, el tipo de lugar en el que está la bola o el tipo de hoyo para determinar la confianza que tendrás para acertar el golpe.
Aprende de tus errores, corrige tus swings y explota tus puntos fuertes para avanzar en el campeonato FedEX Cup, el evento más importante de la temporada de PGA Tour.
Del mismo modo que Tiger Woods PGA TOUR 07, Tiger 08 te deja hacer tus swings con el mando de Wii como si fuese un auténtico palo de golf. Con el sensor de movimiento del mando, el juego mide la fuerza de tu golpe y su dirección según muevas el mando de Wii.