Metroid Prime 3 Corruption
La base Sector Zero de la Federación Galáctica se encuentra bajo ataque de los Piratas del Espacio. Samus tiene que conseguir encender el generador para reactivar los sistemas de defensas, pero al final del camino le espera una sorpresa terrorífica...
La guerra desatada por Samus Oscura y los Piratas del Espacio para extender las semillas Phazon se extiende a lo largo de multitud de planetas. Con ayuda del mando Wii y el Nunchuk podremos explorar territorios alienígenas, buscar nuevas armas e información y destruir las semillas. Pero salvar a los planetas de la corrupción no será suficiente, y eventualmente tendremos que enfrentarnos a nuestro enemigo más mortal, Samus Oscura.
Además de usar los mandos Wii y Nunchuk para impresionantes acciones como apuntar y disparar en el aire con máxima precisión, Corruption pondrá a nuestra disposición un montón de armas. Al más puro estilo Metroid, la potencia de estas mejorará a medida que avancemos niveles. Además, el mando se utilizará para muchos otros elementos de juego, más allá de los estándares tradicionales de un shooter.