Grease
Si te encantó Grease y crees que su influencia no debería desaparecer, te encantará saber que el editor 505 Games y el desarrollador Zoe Mode traen a la consola Wii toda la acción, la música y el atractivo de este fenómeno cultural.
Corre el verano de 1957. Piensa en cines al aire libre, heladerías y en reinas del rock and roll adolescentes con faldas de vuelo que mascan chicle y van en patines. Danny y Sandy se han conocido durante las vacaciones y se han enamorado. Cuando el verano llega a su fin, ambos se ven obligados a separarse y volver a sus vidas normales, a miles de kilómetros de distancia. En su lugar de origen, Danny es el típico “chico malo“ atractivo, al que solo interesan los coches, las chicas y las bravuconadas con sus amigos. Sandy, sin embargo, es una dulce “niña bien“ que forma parte del equipo de animadoras de su colegio. Cuando el destino hace que Sandy sea la nueva alumna en el instituto al que va Danny, vuelven a saltar chispas entre ellos.
Grease es una historia de amor clásica entre dos opuestos, en la que las normas sociales y el crecimiento personal desempeñan un papel fundamental, y que fue relatada a través de pegadizos temas que se convirtieron en clásicos. Ahora, Grease para Wii te da la oportunidad de cantar y bailar sin tener que utilizar un cepillo a modo de micrófono.
Este título lleno de ritmo y energía incluye varios minijuegos inspirados en escenas míticas del clásico, por lo que podrás acceder a tus partes favoritas y convertirte en una estrella, cantando y bailando hacia la victoria. Además de permitirte ejecutar los movimientos claves de la película por orden cronológico en el modo Story, también puedes acceder directamente a tus minijuegos favoritos en los modos Quick Play y Party Play. Muestra lo que vales en la Wii Balance Board mientras conduces al volante del Greased Lightning por el canal. Con la licencia oficial de Paramount Digital Entertainment, el juego contiene vídeos de la película y dieciséis canciones que podrás cantar, entre las que se incluyen, entre otras: Greased Lightin', Summer Nights y We Go Together. Así que no disimules y ponte a ello. Sabemos que te las sabes al dedillo.
En el modo Party Play podrás tener un enfrentamiento cara a cara entre los T-Birds y las Pink Ladies. Con hasta cuatro jugadores en cada equipo y la posibilidad de conectar la Wii Balance Board y dos micrófonos suplementarios, este modo permite que hasta ocho fans de Grease se enfrenten para descubrir quiénes son los más guays del instituto.
Con un montón de canciones pegadizas y fantásticas coreografías, no es extraño que Grease se convirtiera en un fenómeno que cautivó a millones de personas. ¡Agarra el micro, llama a tus amigos y usa el juego de Grease como pretexto para montar una fiesta!