En 1994, en los albores de la era de los 32 bits, un juego de Super NES de 16 bits arrasó con sus gráficos tridimensionales prerrenderizados, su animación con calidad de dibujos animados y su música ambiental.
Donkey Kong Country le infundió nueva vida al personaje de Donkey Kong y presentó a Diddy Kong, a Cranky Kong y a los odiados Kremlings.
Únete a DK y a Diddy en su afán por recuperar la provisión de plátanos que les han robado. Disfruta con más de 30 niveles que te pondrán a prueba, date una vuelta a lomos de tus amigos del reino animal y sobrevive a las vertiginosas fases de vagonetas mineras. ¡No seas el último mono y juega a Donkey Kong Country!