SHOOTY SPACE
Llegó el momento de salvar la galaxia de la malvada corporación MACHINE CORP. En SHOOTY SPACE, dispara para abrirte paso entre hordas de enemigos y cabecillas para conseguir una gran puntuación. Disfruta de diversión sin fin con el juego sin televisión gracias al Wii U GamePad, o en la televisión con una gloriosa resolución de 1080p HD. El reinicio instantáneo te permite volver al juego más rápido que nunca.