Freedom Planet
Lucha a lo largo de los mundos celestiales de Avalice en los que los gatos son verdes, las motos circulan por las paredes y los monstruos chica triunfan en el combate. Freedom Planet es una aventura de plataformas y combate con estética de dibujos animados en la que una valerosa dragonoide y sus amigas deben enfrentarse a los atacantes alienígenas.
Como Lilac podrás atizar a tus enemigos usando el cabello o usar el Dragon Boost para surcar los cielos a la velocidad de un meteorito.
Como Carol podrás atravesar las líneas enemigas a base de puñetazos y patadas o invocar una motocicleta con la que podrás circular por muros y techos.
Como Milla podrás invocar bloques que lanzar a los enemigos o rebotar sus ataques hacia ellos con ayuda de un escudo psíquico.
Ayuda a Lilac y sus amigas a salvar el mundo de la guerra en un apasionante modo Aventura con escenas cinemáticas con voces, o sáltate algunas partes y juega cada nivel por orden en el modo Clásico. ¿Serás capaz de salvar Avalice de la ira de Lord Brevon y sus esbirros robóticos?