Cube Life: Island Survival
Cube Life: Island Survival es el primer juego de supervivencia y construcción con bloques en un mundo abierto para Wii U.
Imagina encontrarte atrapado en una hermosa isla desierta... De ti dependerá cubrir tus necesidades más básicas para sobrevivir: comida, agua, techo... Además, caníbales y animales salvajes no te lo pondrán fácil. Deberás explorar, construir y fabricar objetos para seguir con vida.
En el modo Survival, el jugador debe conservar su salud, explorar cuevas, recolectar y fabricar herramientas en una isla desconocida. Consigue comida, explora y construye durante el día. Cuando la noche caiga, ocúltate, lucha y sobrevive.