Armillo
En una galaxia antaño pacífica, las fuerzas invasoras Darkbot están secuestrando cruelmente a pequeñas criaturas azules. Deberás desplazarte de planeta en planeta y ayudar a Armillo a rescatarlos y recuperar su planeta: una serie de mundos esféricos en 3D con todo tipo de obstáculos y enemigos.
Cuando Armillo se echa a rodar puede circular por senderos esquivando o destrozando cualquier cosa que se ponga en su camino, esta es su mejor arma contra los Darkbots. Salta y acelera mientras ruedas para destruir a tus enemigos más potentes o recoge potenciadores para conseguir habilidades especiales. Por el camino tendrás que resolver puzles y recoger orbes que después podrás usar para mejorar los poderes de Armillo. Y créeme, lo necesitarás: una lucha sin cuartel contra jefes multinivel te está esperando.
En cada nivel deberás localizar un mundo paralelo oculto en el que deberás superar un desafío de velocidad en una zona 2D. Tendrás que hacer gala de reflejos y habilidad en las plataformas en estos niveles especiales, ¡sobre todo porque son misiones contrarreloj!