Youtubers Life OMG Edition
Crea contenido desde la habitación de tu casa y consigue tus primeros suscriptores, vistas y Likes. Conoce a youtubers famosos, acude a las fiestas más locas, comparte tu vida en las redes sociales, lidia con tus haters y firma por canales exclusivos.