Yonder: The Cloud Catcher Chronicles
Yonder transcurre en el mundo de Gemea. Se trata de una isla que es todo un paraíso natural con ocho entornos distintos que van desde playas tropicales a picos nevados.
Pero Gemea no es tan perfecta como parece. ¡Una misteriosa oscuridad cubre la isla!
En el papel del héroe de Gemea, deberás encontrar a unos misteriosos seres llamados Sprites. Usa su poder para desterrar la oscuridad y restaurar el esplendor de la naturaleza.
Según explores Gemea, podrás comerciar con los amistosos lugareños, descubrir materiales únicos con los que fabricar cosas, entablar amistad con la adorable fauna local y hasta crear tu propia granja.
Yonder te ofrece un mundo en el que perderte. Un mundo lleno de descubrimientos y aventuras que te están esperando.